En una sencilla, pero emotiva ceremonia civil, la compositora y cantante panameña, Erika Ender, se casó con su prometido, Michael Dravo. Las imágenes hablan por sí solas, familiares y amigos muy cercanos fueron testigos del enlace, que para ella es más que una unión por la eternidad.
En un emotivo mensaje, la ahora señora Dravo aseguró: “A estas alturas no es el traje de novia. Es tener los pantalones de darse la oportunidad de apostarle al amor de nuevo. No es la fiesta, sino la tribu de incondicionales que te aman y acompañan. No es la ilusión del para siempre, sino la intención de amar a diario como si fuese el último día”, explicó en su mensaje.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ender aprovechó para agradecer a su “hermano”, Ismael Cala: “que es un faro de luz y alegría en mi vida. Tenerte oficiando este momento es el más grande regalo que podías darme en la historia de nuestra amistad. Gracias por hacerlo tan único como tú”.
Cala es el dueño del recinto en el que se casaron, para ella un lugar “donde la naturaleza, la paz y el buen gusto son el ropaje de un ambiente lleno de la más alta energía, misma que nos conecta, incondicionalmente desde siempre y para siempre”.
En su mensaje de agradecimiento no podía dejar por fuera a su familia y amigos: “la de siempre, por ser mi puerto y plataforma y la nueva, por acogerme como si tuviésemos la misma sangre. A los amigos que son familia extendida, por agrandarme el corazón para hacerles casa y por hacerme un espacio tan especial en el suyo”, dijo.
Al final de todos los agradecimientos a los que de una u otra forma formaron parte de su día tan especial, agradeció a su esposo: “por amarme con acciones diarias y ser el mejor esposo que jamás podría pedir”.